Requisitos para Administración de Recursos

  1. Oficio dirigido al titular de “EL FEUVAC” donde se soliciten los servicios de administración del acto académico.
  2. Aval académico del proyecto emitido por la “LA UNIVERSIDAD”.
  3. Propuesta del acto académico que incluya, entre otros aspectos, los datos generales, la calendarización, los aspectos curriculares y el programa de estudios.
  4. Estrategias de organización, publicidad y duración.
  5. Plantilla del personal académico, conferencistas, ponentes, capacitadores, facilitadores, así como el personal administrativo y operativo participante.
  6. Síntesis Curricular de participantes.
  7. Constancias de compatibilidad de horarios del personal que labore en “LA UNIVERSIDAD”, que vaya a participar en el acto académico.
  8. Programación de pagos. Presupuesto de ingresos, egresos y beneficio del Acto académico.
  9. Cronograma de actividades.
  10. Datos de la Cuenta Bancaria de “LA UNIVERSIDAD” donde se depositarán o transferirán los remanentes si los hubiere, los cuales tendrán como destino la dependencia o entidad universitaria organizadora del acto académico.